miércoles, 29 de octubre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 2 de noviembre del 2008


- el martes 4 a las 8:00 de la noche, en el Salón Santa Isabel, reuníón del Consejo de Pastoral, animamos la presencia de todos los grupos ya que nos toca coordinar las acciones del inicio de la Misión Permanente, del Adviento y de la Navidad

- el domingo 9, desde las 8:00 am en el coliseo del Colegio Sagrado Corazón se celebra la JORNADA ARQUIDIOCESANA JUVENIL.

- recordamos que los jueves de 4:00 pm a 7:00 pm y los viernes de 3:00 pm a 7:00 pm exponemos el Santísimo, vengamos a tener un encuentro personal con Jesús, el único capaz de cambiar nuestras vidas.

jueves, 23 de octubre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 26 de octubre del 2008

- COLECTA DEL DOMUND del domingo pasado nos permitió entregar S/ 235,00. Gracias a cada uno por su generosidad a la hora de ayudar a la extensión del Evangelio.
- NOVENA a SAN JUDAS TADEO. En su capilla, desde el miércoles 22 y a las 8:00 pm. El 22, Misa de Bajada. El 23, siempre a las 8:00 pm, inicio de las novenas según programa. El viernes 31, última novena y VERBENA. La FIESTA DE SAN JUDAS TADEO la celebraremos este año el sábado 1 de noviembre. Todos estamos invitados.
- el Primero de Noviembre, solemnidda de todos los santos, celebramos misa en la Santísima Trinidad en las horas de los domingos, a las 9:00 am y a las 7:00 pm. En san Judas hay misa de Fiesta a las 11:00 am. No hay misa en san Luis.
- el domingo 2 de noviembre aplicaremos en las misas por los Difuntos. Hay una relación aparte y la aportación por intención es de S/ 2,00. Gracias. Las misas son como cada dimingo, en la Trinidad y en las capillas.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 20 de octubre del 2008


- Este domingo, en la parroquia hacemos la COLECTA DEL DOMUND, esta año cuando falta poco para la Inauguración de la Misíón Permanente en la Arquidiócesis. Seamos generosos con nuestra aportación. Se trata de ayudar a la extensión del Evangelio.

- NOVENA a SAN JUDAS TADEO. En su capilla, desde el miércoles 22 y a las 8:00 pm. El 22, Misa de Bajada. El 23, siempre a las 8:00 pm, inicio de las novenas según programa. El viernes 31, última novena y VERBENA. La FIESTA DE SAN JUDAS TADEO la celebraremos este año el sábado 1 de noviembre. Todos estamos invitados.

- TRIDUO al SEÑOR DE LOS MILAGROS en la Capilla de SAN LUIS. Inicio del Triduo, el jueves 23 a las 8:30 pm. El domingo 26, a las 4:00 procesíon del Señor de los Milagros y al término Misa de la Fiesta y compartir entre todos los asistentes.

jueves, 9 de octubre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 13 de octubre del 2008


- el 13 de octubre, en la misa de 7:oo pm, rogaremos a Dios por el alma de D. Florentino Blas, padre de Fr. Absalón Blas, TOR en el II Aniversario de su fallecimiento. Acompañamos así al P. Absalón que está con su familia en Curgos en esta conmemoración.

- el 15, como cada més el Rosario en la Stma Trinidad está a cargo del grupo VIRGEN DE LA PUERTA, y en el mismo sentido se reúnen en la Capilla de san Judas Tadeo.

- esta semana, comenzando por el domingo 12 a las 9:00 am nos visita la IMAGEN DE LA VIRGEN PEREGRINA DE SCHOENSTATT. Es una ocasión para acercar nuestras familias a la devoción a la Madre "tres veces admirable".

- animamos a todos a acudir a la Iglesia de la Santísima Trinidad los días jueves (a partir de las 4:00 pm) y viernes (a partir de las 3:00 pm) para participar de la ADORACIÓN AL SANTÍSIMO.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 5 de octubre del 2008

A partir del próximo domingo, al final de cada misa, comenzaremos con unapequeña actividad que nos ayude a prepararnos a la INAUGURACIÓN DE LA MISIÓN PERMANENTE en la Arquidiócesis. Queremos hacer nuestra parte para aprovechar toda ocasión para evangelizar tomando conciencia de ser discípulos.
El martes 7 a las 8:00 pm, en el salón Santa Isabel, reunión del Consejo de Pastoral.
El miércoles 8, en la misa de 7:oo pm celebraremos la misa en sufragio por el P. Justo, en su 2º aniversario