miércoles, 29 de abril de 2009

AVISOS PARROQUIALES Domingo 3 de mayo del 2009



- El próximo domingo celebramos el DIA DE LA MADRE. En la misa de 9:00 am conoceremos los premiados con la RIFA, gracias a cada uno por su colaboración.
- Hoy terminamos con la recogida de víveres, frazadas, calaminas y ropa para los damnificados por las lluvias en la sierra liberteña. Mañana entregaremos al arzobispado lo recogido para que pueda hacerlo llegar junto con lo de las otras parroquias.
. El martes 5, a las 8:00 pm hay REUNIÓN DEL CONSEJO DE PASTORAL. Invitamos a todos los que quieran ayudar en la fiesta de la Parroquia, que ya se acerca.
- Los lunes y los viernes, para aquellos que se inscriben, tenemos los encuentros de prepración para padres y padrinos al bautismo de sus hijos. Es importante que no lo dejemos para el último momento. Las inscripciones se hacen en la oficina parroquial, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde.
- Este mes de mayo queremos invitarles a todos a rezar el ROSARIO media hora antes de la misa. Hagamos de ñesta invitación una ocasión para ofrecer algo a Aquella que nos lo ha dado todo, a María, Madre de Jesús y Madre nuestra.

miércoles, 22 de abril de 2009

AVISOS PARROQUIALES. Domingo 26 de ebril del 2009


- Hemos comenzado a vender RIFAS para el día de la madre. Agradecemos a las personas que nos han colaborado con los premios y a quienes nos colaboran comprando las rifas. También agradecemos la colaboración de los miembros de grupos y otras personas en distribuir la Rifa.

- Todos conocemos o que está pasando en la Sierra Liberteña estos días a causa de las fuertes lluvias. Desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de mayo recogeremos en la Parroquia VIVERES NO PERECIBLES, FRAZADAS, CALAMINAS, ROPA para hacer llegar a las zonas que más lo necesitan. Gracias por su apoyo.

- El 1 de mayo comienza el MES DE MARÍA. Cada día a las 6:30 pm rezaremos en Rosario, invitamos a los grupos y las familias a apuntarse para poder así acompañarnos y rezar por sus intenciones.

- El domingo 3 de mayo, después de la misa, reunión de padres y madres de la Confirmación.

- El martes 5 de mayo, reunión del consejo de pastoral.

miércoles, 15 de abril de 2009

AVISOS PARROQUIALES Domingo 19 de abril 2009

- Damos la bienvenida a todos los niños y niñas, y a los jóvenes que comienzan hoy su preparación a la Primera Comunión y a la Confirmación respectivamente. Nos alegramos de tenerlos entre nosotros y esperamos que esta experiencia les ayude a madurar en la fe.
- Los padres y madre de Primera Comunión se reúnen el domingo 26 después de misa de 9:00 am. Los de Confirmación el siguiente, el domingo 3 de mayo.
- Hay reunión del Consejo de Pastoral el martes 21 de abril. Se ruega la asistencia de todos los delegados de grupos y representantes de las capillas.
- Hemos comenzado a vender RIFAS para el día de la madre. Agradecemos a las personas que nos han colaborado con los premios y a quienes nos colaboran comprando las rifas. También agradecemos la colaboración de los miembros de grupos y otras personas en distribuir la Rifa.
- en la Colecta del Viernes Santo recogimos y hemos entregado a la Campaña a favor de los cristianos de Tierra Santa, 430,00 soles, Gracias por su generosidad.

miércoles, 1 de abril de 2009

SEMANA SANTA 2009


DOMINGO DE RAMOS. 5 DE ABRIL 2009
BENDICIÓN DE RAMOS: en las celebraciones de la Santísima Trinidad (9:00 am y 7:00 pm) y de las Capillas: San Luis (11.00 am), San Judas (11:30 am)

MARTES SANTO. 7 DE ABRIL 2009
VIA CRUCIS ARQUIDIOCESANO. A las 5:00 pm en la Plaza de Armas. Concentración de los que van de la parroquia hasta las 5:30 pm en la esquina del Centro Viejo. Habrá confesiones en la Catedral para los que deseen

MIÉRCOLES SANTO. 8 DE ABRIL 2009
MISA CRISMAL, en la Catedral, a las 11:00 am

JUEVES SANTO. 9 DE ABRL 2009
LAUDES. Santísima Trinidad 8:00 am. Al terminar arreglo del Monumento.
CELEBRACIÓN DE LA CENA DEL SEÑOR
SANTÍSIMA TRINIDAD. 7:00 pm. Al finalizar, y hasta las 12:00 pm VIGILIA ANTE EL SANTISIMO
SAN LUIS: 7:00 pm. Al finalizar Vigilia ante el Santísimo

VIERNES SANTO. 10 DE ABRIL 2009
LAUDES. Santísima Trinidad 8:00 am
SERMÓN DE LAS SIETE PALABRAS: Santísima Trinidad a las 12:00 m.
INICIO NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA: Santísima Trinidad. 3:00 pm
CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR
SANTÍSIMA TRINIDAD. 5:00 pm.
SAN LUIS. 5:00 pm

SÁBADO SANTO, 11 DE ABRIL 2009
LAUDES. Santísima Trinidad 8:00 am
SOLEMNE VIGILIA PASCUAL:
SANTÍSIMA TRINIDAD: 9:00 pm. La celebración empieza en el Parque de los Ed. EL TUMI. Llevar velas y agua para bendecir las casas.
SAN LUIS: 7:00 pm.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN. 12 DE ABRIL 2009
MISA SOLEMNE DE LA PASCUA DE RESURRECCIÓN DEL SEÑOR
SANTÍSIMA TRINIDAD. 9:00 am y 7:00 pm
SAN JUDAS: 11:30 am.

Avisos Parroquiales Domingo 5 de abril del 2009


- Comienza, con la celebración del Domingo de Ramos la SEMANA SANTA. Les invitamos a todos a tener en casa bien a la vista el programa que les facilitamos en la hoja parroquial.

- El Martes Santo, como es tradicional, participaremos juntos en la CELEBRACIÓN DEL VIACRUCIS ARQUIDIOCESANO, en la Palza de Armas a las 5:00 pm. Los que deseen nos concentramos hasta las 5:15 pm en la esquina del Centro Viejo. Igualmente recordamos que desde las 5:00 pm, en la Catedral, habrá sacerdotes para las confesiones.

- Como otros años queremos hacer del Monumento del Jueves Santo una expresión de nuestro amor a la Eucaristía. Pedimos que el miércoles en la tarde o el jueves en la mañana, los que nos puedan apoyar traigan FLORES BLANCAS.

- El VIERNES SANTO, como cada año, haremos la COLECTA A FAVOR DE TIERRA SANTA, ayudando a los cristianos que viven en Palestina e Israel.

- Para la celebración del SABADO DE GLORIA queremos poder adornar linda la Iglesia, pedimos flores o adornos florales para ello. Deben coordinar con al P. Ignacio. No olvidar que en ese día se bendice el agua con el que rociaremos nuestras casas y hay que venir a la celebración trayendo una vela.