miércoles, 27 de mayo de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 31 de mayo 2009


- El martes 2 a las 8:00 pm en el salón santa Isabel REUNIÓN DEL CONSEJO DE PASTORAL

- Del miércoles 3, al viernes 5, a las 7:00 pm, con la celebración de la Misa, comenzamos el TRIDUO DE PREPARACIÓN A LA FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Después de la misa tendremos un momento de meditación y formación.

- El sábado 6, a las 7:00 pm, Misa de la Víspera de la SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, al acabar la Misa dará inicio la VERBENA DE FIESTA. Les esperamos a todos para poder comenzar así la fiesta de nuestra Parroquia.

- El domingo 7, día de la Fiesta, no habrá misa a las 9:00 am. Ese día comenzamos a las 10:00 am con un pasacalles invitando a la MISA SOLEMNE, que celebraremos a las 11:00 am, presidida por Mons. Javier Travieso Martín, Cmf, obispò auxiliar de Trujillo. Al acabar la Misa daremos inicio a la polllada y la fiesta se prolongará hasta las 5:30 pm. A las 7:00 pm SI HABRÁ MISA. Sin embargo el 7 de junio no habrá misa ni en sa Judas ni es san Luis.

- El lunes 8 damos inicio al TRIDUO DE PREPARACIÓN AL CORPUS CRISTI. Con la exposición una hora antes de la misa de 7:00 pm.

- el jueves 11 a las 5:00 pm comienza la MISA DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CRISTI, como es habitual, en la Plaza de Armas, y al terminar la SOLEMNE PROCESIÓN. Jesús Eucaristía nos invita a cada uno, hagamos bien nuestra parte para asistir. Ese día no hay misa en la Santísima Trinidad a las 7:00 pm.

jueves, 21 de mayo de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 24 de mayo 2009


- Cada día del mes de mayo, nos estamos reuniendo a las 6:30 pm para el rezo del Rosario. El mes de mayo quiere ser así el mes en que vivimos y expresamos, como cuminidad parroquial, nuesta devoción a María. la Virgen hecha Iglesia.

- Para poder estar juntos el día de la Fiesta de la Parroquia, el próximo 7 de junio, estamos distribuyendo unas tarjetas de POLLADA. Hemos mantenido el precio a 6 soles (nos cuesta 4,20) porque queremos que sea ocasión para poder estar juntos y celebrar el mayor número posible. Agradecemos a todos el interés.

- han comenzado las NOVENAS AL SEÑOR DE HUAMÁN, este año en la celebración del 300 ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ACTUAL TEMPLO. El P. Miguel nos invita a todos a unirnos a ésta celebración. Las novenas son cada día a las 8:00 pm, y la fiesta es el 31, domingo de Pentecostés, en la tarde.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 17 de mayo 2009


- Nos estamos preparando para las fiestas de la parroquia, que este año se celebrarán el 7 de junio, SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Como en otros años nos prepararemos con un Triduo de oración y formación los días miércoles a viernes (3 al 5 de junio) una verbena el 6 en la noche después de la Misa de Víspera y el 7 la Fiesta. En breve les alcanzaremos el programa.

- Para poder estar juntos el día de la Fiesta estamos distribuyendo unas tarjetas de POLLADA. Hemos mantenido el precio a 6 soles (nos cuesta 4,20) porque queremos que sea ocasión para poder estar juntos y celebrar el mayor número posible. Agradecemos a todos el interés.

- Recordamos que en el Templo de la Trinidad, los jueves de 4 a 7 de la tarde y los viernes de 3 a 7 exponemos el Santísimo. Hagamos nuestra parte para poder experimentar el amor de Jesús que ha querido quedarse Eucaristía entre nosotros.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 10 de mayo 2009


- Feliz día a cada una de las mamás que nos acompañan en ésta celebración, y feliz día a aquellas que por distintos motivos no se encuentran hoy entre nosotros. Que en ellas se refleje siempre el rostro de la Madre de Dios y madre nuestra MARIA.
- Gracias por lo que han traído para entregar a los damnificados de la sierra liberteña. Hemos entregado en el Arzobispado, 4 costales grandes de ropa y 1 bolsa de alimentos.
- En la colecta por las vocaciones del pasado domingo recogimos 300,00 soles. Gracias a cada uno por su aportación.
- el 16, en la Capilla de san Judas, de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche tendremos una vigilia de oración por los enfermos. Comienza a las 6de la tarde con la misa y después los grupos y comunidades irán animando la oración de intercesión por nuestros enfermos.