miércoles, 24 de junio de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 28 de junio del 2009


- el 29 de junio, Fiesta de san Pedro y san Pablo las misas en la Trinidad son como en domingo. No hay misa en las capillas. Ese día damos por concluido el AÑO PAULINO.

- desde éste domingo, y a 0,30 céntimos ponemos a disposición el PRIMER EJEMPLAR MATERIAL FORMATIVO para la Misión Continental en Trujillo: la Biblia y las Sectas. Les invitamos a adquirir el suyo y a comprar para regalar a otros familiares o amigos interesados.

- el martes 7 de julio, a las 8 de la noche, en el salón santa Isabel reunión del Consejo de Pastoral.

- los jóvenes de confirmación se van preparando para su PRIMERA JORNADA a celebrarse el domingo 12 de julio de 8:00 am a 13:30 pm en el Colegio Claretiano.

jueves, 18 de junio de 2009

Avisos parroquiales, domingo 21 de junio del 2009


- entre las actividades de FORMACIÓN DE LOS DISCÍPULOS MISIONEROS del Decanato de san Andrés, los días 22, 23 y 24 de junio, de 7:30 pm a 9:30 pm hay un curso de FORMACIÓN EN MORAL CRISTIANA. Parroquia de la Medalla Milagrosa: inscripción gratuita.ç

- el domingo 28 de junio, víspera de la Solemnidad de san Pedro y san Pablo, celebraremos la COLECTA DEL ÓBOLO DE SAN PEDRO. Preparemos nuestra colaboracón a fin de que el Papa pueda ayudar a los necesitados.

- el 29 de junio, Fiesta de san Pedro y san Pablo las misas en la Trinidad son como en domingo. No hay misa en las capillas.

jueves, 11 de junio de 2009

AVISOS PARROQUIALES Domingo 14 de junio 2009


- Gracias a cada uno de los que han colaborado en la Organización y Desarrollo de las Fiestas de Aniversario de la Parroquia. Gracias de modo particular a cada uno de los miembros de la Comisión de Fiestas con el P. Juan a la cabeza. Gracias a cada uno de los que han puesto su granito de arena, en donaciones, talentos o tiempo para que sea posible. Gracias a los que sostuvieron la Verbena y la Pollada. Gracias a los que colaboraron. Creemos que cuando hacemos algo juntos y nos alegramos la SANTÍSIMA TRINIDAD está más presente en nuestra vida. GRACIAS.

- En las actividades de FORMACIÓN DE LOS DISCÍPULOS MISIONEROS del Decanato de san Andrés, los días 22, 23 y 24 de junio, de 7:30 pm a 9:30 pm hay un curso de FORMACIÓN EN MORAL CRISTIANA. Parroquia de la Medalla Milagrosa: inscripción gratuita.

- el 19 de JUNIO, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, por deseo de Ss. Benedicto XVI damos inicio al AÑO DEL SACERDOTE, un año para mostrar la belleza del sacerdocio a la Iglesia y a la Humanidad.

jueves, 4 de junio de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 7 de junio 2009


- El lunes 8 damos inicio al TRIDUO DE PREPARACIÓN AL CORPUS CRISTI. Con la exposición una hora antes de la misa de 7:00 pm.
- el jueves 11 a las 5:00 pm comienza la MISA DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CRISTI, como es habitual, en la Plaza de Armas, y al terminar la SOLEMNE PROCESIÓN. Jesús Eucaristía nos invita a cada uno, hagamos bien nuestra parte para asistir. Ese día no hay misa en la Santísima Trinidad a las 7:00 pm.