miércoles, 30 de abril de 2008

AVISOS PARROQUIALES, domingo 4 de mayo del 2008


- Hemos comenzado el mes de MARIA. Cada día, después de la misa de 7 de la noche, tendremos un momento breve de oración y reflexión preparado por Fr. Juan Pita, TOR. Sería lindo poder hacer a Nuestra Madre el regalo d enuestra presencia en este mes.
- Durante el mes de mayo, a aquellas familias que se consagraron a la Virgen el año pasado, y a quienes lo deseen, visitaremos sus casas para renovar la Consagración a la Virgen y bendecirlos. Ponerse en contacto con cualquiera de los franciscanos TOR para coordinar el día y la hora.
- el sábado 10, a las 7 de la noche, celebraremos la VIGILIA DE PENTECOSTÉS, comenzaremos con la Misa y continuaremos con un tiempo de oración y alabanza para pedir los dones del Espíritu Santo.
- el próximo domingo, 11 de mayo, celebramos la SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS y el día de la madre. Al final de la misa de 9:00 haremos la rifa. Los que han vendido han de entregar a más tardar el sábado en la noche o el domingo antes de las 9:00 ya doblados. Gracias.
- el 13 de mayo, en la misa de 7 de la noche, RECIBIREMOS LAS IMAGENES DE LAS VÍRGENES PEREGRINAS que comenzaron su andadura a partir de la Misión Mariana Parroquial 2007.
- el 18 celebramos la FIESTA DE LA PARROQUIA, ya les anunciaremos los actos que se van preparando, este año UNA VERBENA BAILABLE el sábado después de misa de 7:00 de la noche es la mayor novedad.

No hay comentarios: