jueves, 11 de diciembre de 2008

Avisos Parroquiales Domingo 14 de diciembre del 2008


- Estamos a punto de arrancar con l FABULOSA TOMBOLA DE NAVIDAD que comenzará el próximo domingo 21 y que hará que podamos llevar un regalito más para la casa. Hagamos lo posible por dar nuestro granito de arena y colaborar en los regalos y en la venta. Gracias

- Mañana, lunes 15, celebramos con solemnidad el final de la novena y la fiesta de la INMACULADA VIRGEN DE LA PUERTA, a las 7:00 pm en la Stma Trinidad y a las 8:00 pm en San Judas.

- el viernes 19 a las 7:00 pm tendremos la CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA con motivo de las fiestas de Navidad. Les invitamos a venir y aprovechar para recibir el perdón de Dios antes de la Navidad.

- el lunes 22 FESTIVAL DE VILLANCICOS, de todos los grupos parroquiales, y al final, CHOCOLATADA de confraternidad. Gracias por la colaboración que dan cada uno.

- ya se han apuntado algunas familias a las POSADAS DE PREPARACIÓN A LA NAVIDAD que comienzan el 15. Estamos seguros de que el Señor derramará muchas bendiciones sobre todos los que las animan y los que participan.

No hay comentarios: