jueves, 11 de junio de 2009

AVISOS PARROQUIALES Domingo 14 de junio 2009


- Gracias a cada uno de los que han colaborado en la Organización y Desarrollo de las Fiestas de Aniversario de la Parroquia. Gracias de modo particular a cada uno de los miembros de la Comisión de Fiestas con el P. Juan a la cabeza. Gracias a cada uno de los que han puesto su granito de arena, en donaciones, talentos o tiempo para que sea posible. Gracias a los que sostuvieron la Verbena y la Pollada. Gracias a los que colaboraron. Creemos que cuando hacemos algo juntos y nos alegramos la SANTÍSIMA TRINIDAD está más presente en nuestra vida. GRACIAS.

- En las actividades de FORMACIÓN DE LOS DISCÍPULOS MISIONEROS del Decanato de san Andrés, los días 22, 23 y 24 de junio, de 7:30 pm a 9:30 pm hay un curso de FORMACIÓN EN MORAL CRISTIANA. Parroquia de la Medalla Milagrosa: inscripción gratuita.

- el 19 de JUNIO, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, por deseo de Ss. Benedicto XVI damos inicio al AÑO DEL SACERDOTE, un año para mostrar la belleza del sacerdocio a la Iglesia y a la Humanidad.

No hay comentarios: