viernes, 21 de agosto de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 23 de agosto 2009


- Hoy celebramos la COLECTA DE LA CAMPAÑA COMPARTIR. Todo lo recogido servirá para ayudar a la reconstrucción de las Iglesias y Estructuras Parroquiales que el terremoto del sur de hace ahora dos años dañó o destruyó. Dios quiera que se cumpla completamente el que aquello que el terreomoto destruye, el compartir lo construye.

- La Capilla de SAN LUIS celebra hoy a las 12:00 mediodia la FIESTA PATRONAL. Hay un almuerzo de confraternidad para todos los asistentes.

- Hemos pensado para ello hacer una GRAN TOMBOLA por las fiestas de san Francisco de Asís, que este año se celebra en domingo. Ya han comenzado a llegar algunos regalos, hagamos nuestra parte y busquemos regalos para que sea muy provechosa.
- La Catequesis de Primera Comunión y de Confirmación se reanuda hoy domingo 23 de este mes tras las vacaciones de los seminaristas y de los colegios.

- Hoy, a las 7 de la noche, comienza la preparación de los ADULTOS a la Confirmación. Todos los mayores de 25 años que ya estén bautizados han de inscribirse.

- En el mes de setiembre, cada sábado a las 8:00 pm nos prepararemos a la Misión Continental que tedrá una fase de evangelización en el mes de octubre. Están invitados todos, especialmente los miembros de los grupos parroquiales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este es un mensaje para Jaime Font, al que estoy tratando de localizar para ponerme en contacto con él. Mi nombre es Rafael Garcés y mi cuenta de correo es rgarcesb@gmail.com