viernes, 18 de septiembre de 2009

Avisos Parroquiales Domingo 20 setiembre del 2009


- En el Capítulo del Comisariado del Perú de la Tercera Orden Regular de san Francisco de Asís se ha determinado que la FRATERNIDAD DE TRUJILLO para el periodo 2009-2013 estará formada por los hermanos:

- Fr. Jaime Font Cabot, superior

- Fr. David Castro Mayuri

- Fr. Fernando Morán Ricalde

- Fr. Juan Pita Carranza

El P. Miguel Llompart ha sido destinado a la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Lima, y los P. Absalón Blas y J. Ignacio Gómez a la fraternidad de Huamachuco.

Para comunicar quién será el nuevo párroco estamos pendientes de que Mons. Miguel acepte la propuesta de nuestro superior, Fr. Alfonso Vivern, TOR.

- Los días 21, 22 y 23, en la Parroquia Medalla Milagrosa, se desarrollará el III Encuentro de Formación de Discípulos Misioneros del Decanato de San Andrés. Sobre LA MISIÓN, a las 7:30 pm

- el sábado 26 en la mañana, siguiendo el programa de actividades del Decanato, tendremos OLIMPIADAS INTERPARROQUIALES. Esta semana iremos armando algunos equipos entre nuestros destacados deportistas.

- CONTINUAMOS preparando la GRAN TOMBOLA por las fiestas de san Francisco de Asís, que este año se celebra en domingo. Ya han comenzado a llegar algunos regalos, hagamos nuestra parte y busquemos regalos para que sea muy provechosa. También empezamos a distribuir tarjetas para el almuerzo que haremos ese mismo día.

3 comentarios:

Betty Grados dijo...

Rvdos Padres : José Ignacio y Absalón : Paz y Bien.

Con profunda pena hemos recibido la noticia de vuestros cambios. La Comunidad hermana de Huamachuco ha salido ganando porque podrá disfrutar de sus enseñanzas y la valiosa orientación espiritual que Uds. saben brindar.

Queridos Padres José Ignacio y Absalón: Vamos a extrañar sus homilías tan profundas y significativas, ligadas a nuestro quehacer cotidiano, que nos han hecho detenernos para reflexionar, en el difícil camino de la vida plagado de tentaciones, a fin de lograr la ansiada sintonía con Dios. Es tan grande y fértil la labor espiritual que Uds. han desarrollado en nuestra comunidad, que nos sentimos incapaces de encontrar las palabras adecuadas para agradecerles y expresarles nuestra infinita gratitud. Sólo atinamos a decir: MIL GRACIAS PADRE JOSÉ IGNACIO, MIL GRACIAS PADRE ABSALÓN, su obra y su querida presencia quedará grabada para siempre en nuestros corazones. Los recordaremos siempre, cada día de nuestras vidas, cuando roguemos a nuestro Dios y a la Virgen por Uds. para que los protejan con la Sangre Redentora de su Divino Hijo, les colmen de bendiciones y les premien con la abundancia de sus dones y la sabiduría para la toma de decisiones.

Su obra , queridos Padres, quedará perennizada en nuestra comunidad con el sello franciscano que Uds. supieron imprimir en cada uno de nosotros, con el objetivo común de constituirnos en una sola familia y hacer realidad la súplica de Jesús, pidiendo: Padre, que todos sean uno!

Con mucho afecto, la Comunidad Parroquial de Vista Hermosa, a través de una de sus representantes.

Enrique Cobos dijo...

Queridos Padres Franciscanos: Paz y Bien. Mi nombre es Enrique Cobos alumno del Colegio Raimundo Lulio de Madrid (España)(1968-1975). He intentado muchas veces en contactar con el Padre Jaime Font, profesor mio, y no lo he conseguido. Ahora veo con satisfacción que está en Perú y me gustaría enviarle una carta si tuviera su dirección; bien postal, bien electrónica. ¿Podrían ustedes facilitármela?.
Agradecido de antemano, Enrique 24/XI/2010 enrique.cobos@terra.es

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Padre Miguel Llompart q el Señor lo bendiga aca en Salamanca se le extraña mucho por sus homilias y por ser el Pastor q refuerza nuestra Fe y sus palabras siempre de aliento a sus fieles .un gran abrazo y bendiciones en su dia Familia Chunga Chavez