martes, 14 de agosto de 2007

Avisos Parroquiales. Domingo 18 de agosto del 2007

- el próximo fin de semana se da inicio al CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL en la vecina ciudad de CHIMBOTE. Se calcula que participarán unas 1.500 personas de todo el país. A su término, el 30 de agosto, coincidiendo con la solemnidad de Santa Rosa de Lima nuestros obispos CONSAGRARÁN EL PERÚ A LA VIRGEN MARÍA.
- el próximo domingo, en las misas, haremos la COLECTA de la CAMPAÑA COMPARTIR 2007. Este año lo que se recaude estará destinado a programas e iniciativas para afrontar el problema de la VIOLENCIA FAMILIAR. Seamos generosos y traigamos preparada nuestra aportación.
- para participar en el Congreso Eucarístico estamos viendo la posibilidad de acudir como parroquia en un medio de trasporte colectivo. Les informaremos en breve de los precios, pero mientras tanto las personas interesadas ya pueden pre-inscribirse. El viaje será el 30 de agosto saliendo a las 5:30 am y regresando en la tarde, hacia las 5:00 pm. Sería lindo que participen cuantos puedan de cada familia.
- La reunión de los que van a colaborar en la MISIÓN MARIANA PARROQUIAL será el sábado 25 a las 10:oo am, y para los que no puedan en esa fecha el domingo 26 a las 4:00 pm. Sean puntuales. En esta reunión se les informará de la metodología y nos organizaremos para la misión parroquial: nosotros evangelizaremos entre nuestros vecinos.

No hay comentarios: