martes, 19 de junio de 2007

PASEO PARA JOVENES A OTUZCO 29 junio


Ya tenemos los datos y el programa del PASEO para jóvenes de 15 a 30 años del 29 de junio.

Invitamos a todos, a los que vienen a la parroquia y a los que no. A todos los que quieran ir con nosotros a celebrar la Misa en el Santuario de La Virgen de la Puerta, y a continuar el encuentro en uno de los centros recreativos de Simbal hasta la tarde.

Salimos a las 8:30 am hora exacta de la Parroquia Santísima Trinidad, la misa en Otuzco está prevista a las 11:00 am y bajamos luego a Simbal para el almuerzo y las actividades. Estaremos de regreso a las 6:00 pm aproximadamente.

Los menores de edad han de entregar PERMISO PATERNO (puedes recojerlo en la parroquia)

Las inscripciones se hacen en la Parroquia, de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 pm. Los sábados y domingos a las horas de las misas.

El pasaje son 12,00 soles y la entrada al centro recreativo 1,00. Llevar ropa de deporte y de baño, porque si hace buen tiempo habrá piscina. Llevar también algo para el almuerzo.

Los MAYORES de 30 pueden ayudarnos a apoyar a aquellos jóvenes que no tengan posibilidad de pagar su pasaje o entrada.

2 comentarios:

Patricia Loyola Segura dijo...

Padre Ignacio.
Le felicito por la iniciativa de realizar un paseo para los jóvenes, donde estoy segura van a departir gratos momentos de diversión sana y nuevas experiencias de convivencia como es el deseo de Dios Padre.
Ojalá pronto llegue el turno a los que en esta oportunidad no podemos participar de este paseo, como son los niños y los mayores de 30 años.
Dios lo bendiga.
Patricia Loyola S.

BECKER dijo...

Padre Nacho.
Dios Bendiga las cosas buenas que usted esta haciendo, espero compartir algunas celebraciones con ustedes.