lunes, 4 de junio de 2007

SALUDO: FELIZ ANIVERSARIO

Paz y bien
Este año el regalo de aniversario para la parroquia ha sido HACERSE VIRTUAL.
Estrenamos esta página, que quiere ser, desde hoy nuestra carta de presentación para todos aquellos que nos conocen o que quieren formar parte de nuestra familia.
Gracias a cada uno por cuanto hacen por hacer de nuestra parroquia, una FRATERNIDAD que vive y alaba a la TRINIDAD SANTA.

3 comentarios:

charito dijo...

Padre Jose Ignacio: estoy contenta de ver la página web de nuestra Parroquia, que rápido la ha diseñado, felicitaciones , proximamente seguro escribirá sobre la construcción del Templo.

Betty Grados dijo...

Padre José Ignacio:
!Felicitaciones y gracias por haber insertado a nuestra Parroquia en el mundo de la informática , y por permitirle acceder a escenarios, muchas veces inaccesibles físicamente, del contexto globalizado en que transcurre nuestro existir!

Le auguramos muchos éxitos en esta nueva faceta de su labor pastoral, y anhelamos de todo corazón que el Señor continúe premiándolo con sus dones especiales por su esfuerzo y dedicación, puestos de manifiesto, en favor de nuestra Iglesia.

!Que el Señor lo bendiga hoy y siempre!

B. Grados Manay

Absalon Blas Daza dijo...

Felicitaciones a nuestra parroquia en el día de su aniversario que el Señor nos bendiga. Felicidades también al P. José Ignacio por la apertura de la página web de la parroquia.